Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Compartir el post

GESTION Y FINANZAS 365 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado Obtención Certificación ISO 27001, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa de CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Almería.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

GESTION Y FINANZAS 365 SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo Implantación de Sistemáticas y Metodologías de Gestión para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almeria

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Artículos relacionados

¿Qué es la gestión financiera robusta?

Sabes que para alcanzar el éxito, tu gestión financiera debe ser capaz de resistir cualquier desafío y aprovechar todas las oportunidades. Pero, ¿cómo se logra esto?