Acuerdo de colaboración con Ctrix

Compartir el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Climbea firma un acuerdo de colaboración con Ctrix una plataforma ideada para ayudar a las empresas en su transformación e innovación ofrece equipos multidisciplinares de ejecutivos de dilatada experiencia para generar la estrategia y ejecutarla, además de mentorizar a los equipos de las empresas con las que trabaja ha firmado un acuerdo de colaboración con Climbea para disponer de expertos Directivos Financieros y Controllers, además de apostar por herramientas digitales que permitan una correcta transformación digital.

“Estamos muy contentos tras este acuerdo de colaboración con Ctrix ya que nos va a permitir aportar valor a aquellas empresas que necesiten de un servicio de Business Intelligence así como expertos Directores Finaceros o Controllers con una dilatada experiencia en numerosos sectores de actividad.” Álvaro Badillo, CEO de Climbea.

“Con esta asociación podremos ayudar a las empresas a integrar toda la información sensible para la gestión en una sola herramienta, ampliar nuestra red de expertos financieros y complementar nuestra oferta. Las empresas deben evolucionar hacia la industria 4.0 y esta asociación aportará un mayor valor para evaluarlo y ejecutarlo.” Fernando Peralta, CEO & Founder de Ctrix.

Para ello, prevén impulsar negocios a través de la plataforma de Ctrix y la experiencia financiera de Climbea con herramientas de Business Intelligence.

Artículos relacionados

Punto Muerto y su aplicación en Power BI

Desde Climbea y Xerppa, tenemos el objetivo de dotar a los controller de las mejores herramientas para diagnóstico y toma de decisiones, con la intención

Business Intelligence: Qlik a PowerBI

Queremos comenzar aclarando que este no será un post en el que se describan las ventajas y desventajas de un sistema de BI concreto frente