Se buscan Controllers para potenciar su carrera profesional

Compartir el post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Climbea continua el desarrollo de su red de Controllers.

Desde que comenzamos esta nueva etapa, cada vez son más las empresas a las que los consultores, Partners y asociados de Climbea prestan su servicio de Control de Gestión.

Con la ayuda de nuestro equipo y plataforma, estos profesionales pueden llegar a un mayor número de empresas, y de mayor tamaño.

Desde micropymes a grandes grupos societarios, son muchos clientes los que disfrutan ya de las ventajas que ofrecen nuestros cuadros de mando completamente adaptados a sus necesidades, así como del excelente servicio que, de forma continuada prestan nuestros Controllers.

La combinación de Control de Gestión con Business Intelligence, se ha confirmado como el mix perfecto de tecnología y experiencia profesional. Este tipo de profesionales cada vez tiene una mayor demanda en el mercado.

En el nuevo número de la revista especializada, CCA Insight, nos dirigimos a todos aquellos profesionales que deseen potenciar su perfil profesional:

Lee el artículo en CCA Insight

[gravityform id=»6″ title=»true» description=»true»]

Artículos relacionados

Punto Muerto y su aplicación en Power BI

Desde Climbea y Xerppa, tenemos el objetivo de dotar a los controller de las mejores herramientas para diagnóstico y toma de decisiones, con la intención

Business Intelligence: Qlik a PowerBI

Queremos comenzar aclarando que este no será un post en el que se describan las ventajas y desventajas de un sistema de BI concreto frente